Cursos de idiomas para el segundo cuatrimestre

Hasta el 26 de enero permanecerá abierto el plazo de matrícula para los diferentes cursos de idiomas que durante el segundo cuatrimestre organiza el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Burgos, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Cooperación y la Fundación General. La oferta comprende diferentes niveles de alemán, chino, francés, inglés, italiano y portugués.

Estos cursos están dirigidos principalmente a los integrantes de la comunidad universitaria, pero abierta también a todos los ciudadanos interesados en mejorar sus habilidades comunicativas en lenguas extranjeras. Se ofertan diferentes niveles para cada idioma: Nivel Inicial A1, Nivel Básico A2, Nivel Intermedio B1, Nivel Intermedio Avanzado B2 y Nivel Avanzado C1

Cada curso tendrá una duración de 60 horas en modalidad presencial, desarrolladas dos días a la semana en horario de 19:00 a 21:30 entre el 5 de febrero y el 16 de mayo, en el Campus del Hospital del Rey, los grupos serán de un máximo de 20 alumnos.

La matrícula se puede formalizar en la Fundación General de la UBU (despacho 78 de la Facultad de Económicas).

Más información:

Centro de Lenguas Modernas.

Facultad de Humanidades y Comunicación

Despacho 89. Pº de Comendadores, s/n (Hospital Militar)

947 259375