Mañana sábado 10 de febrero, el mago experto en escapismo Pedro Volta llega al Teatro Zorrilla con su espectáculo “Ilusionante”. Un show familiar en el que el público será decisivo.

“Ilusionante” conecta durante 80 minutos con los sueños y la fantasía de la infancia de los espectadores. Algunos afortunados se convertirán sobre el escenario en protagonistas de ilusiones, recuperando a ese niño perdido que todos tenemos dentro.

En esta nueva gira, el mago gallego incorpora demostraciones de magia inéditas y sorprendentes números de escapismo, su especialidad. Volta, fue capaz de fugarse de una camisa de fuerza colgado a 30 metros de altura de una grúa, en la presentación de su libro “O pazo máxico” en A Coruña. Esta proeza se ha repetido en varias ciudades como Pontevedra, Málaga o Granada. También es capaz de fugarse de un tanque lleno de agua o de una caja colgada antes de que esta explote.

Pedro Volta es un ilusionista gallego, afincado en Madrid, que está arrasando con sus shows por ciudades de todo el mundo, sobre todo con sus distintivos números de escapismo. Volta ha trabajado para Vanity Fair, Seat, Heineken, El Instituto Cervantes o La Embajada Española en Australia. Estas dos últimas instituciones le contrataron para hacer una gira por Australia realizando diez shows entre Sidney y Camberra con gran éxito. En 2009 también estuvo haciendo magia con su show en varios teatros de Maryland y Washington D.C., contratado por la Unión Europea en su Festival Kids Euro Festival.