La DAFOVentana como herramienta para el autoliderazgo personal tema de una masterclass en la UBU

La Responsable del Área de Orientación Profesional, Coaching y Formación en el Servicio de Empleo de Universidad de Burgos, Azucena Ubierna, impartirá la Másterclass “La DAFOVentana como herramienta para el autoliderazgo personal”a varios grupos de alumnos de la asignatura de economía de la empresa de varias titulaciones de la Escuela Politécnica Superior.

La actividad consistirá en la explicación y aplicación práctica de una herramienta nacida del ámbito empresarial y del Coaching, la DAFOVentana. Esta herramienta permite una autoindagación personal, detallada y veraz, necesaria para asentar las bases del autoconcepto y la autoestima, empoderando a los participantes de cara al diseño y logro de sus objetivos personales y profesionales.

Esta actividad va destinada exclusivamente a los alumnos de Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y del Doble Grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica Industrial y Automática que están desarrollando un trabajo relacionado con esta temática.

Lugar: EPS VENA Fechas:

  • 9 abril de 17.30-19.30 Sala de Juntas de Empresa Grado en Ingeniería Informática
  • 10 abril de 10.30-12.30 Aula 21A1 Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática
  • 11 abril de 10.30-12.30 Aula 21A1 Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática
  • 13 Abril de 10.30-12.30 Aula 21A1 Doble Grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica Industrial y Automática

Azucena Ubierna

Experta Universitaria en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL
Master en Coaching, Pedagoga y Maestra

Responsable del Área de Orientación Profesional, Coaching y Formación en el Servicio de Empleo de Universidad de Burgos. Promueve proyectos de desarrollo personal, social y profesional en los diferentes ámbitos educativos en sesiones individuales y grupales. Además es docente en diferentes empresas, desarrollando programas de Inteligencia Emocional aplicada.