XVII Foro de Empleo de la Universidad de Burgos

Las 95 entidades que participarán en el XVII Feria de Empleo de la Universidad de Burgos presentan 450 propuestas de puestos de trabajo, según los datos actualizados ayer por la noche por el Servicio de Empleo de la UBU.

El listado de empresas y los perfiles demandados están disponibles en la web del Foro de Empleo.

Las propuestas de empleo de las empresas participantes puede consultarse en el siguiente Dossier de ofertas

La Feria se celebrará el próximo martes, 17 de abril, en la 3ª planta del Fórum Evolución, un espacio de encuentro entre los demandantes de empleo y las entidades y empresas.  Los responsables de RRHH recogerán los currículums, conocerán a los demandantes de empleo, concertarán compromisos de contrataciones o prácticas y entrevistas futuras para los procesos de selección abiertos.

El equipo orientador del Servicio de Empleo estará disponible en el Aula de cristal de la 4ª planta del Forum Evolución para asesorar y ayudar a los demandantes de empleo en la entrevista con las empresas y en la presentación del currículum.

Al igual que en ediciones anteriores, los participantes tienen la oportunidad de exponer su Currículum Vitae a las empresas personalmente a través de entrevistas denominadas “Tienes 7 minutos”, así como hablar personalmente con los responsables de selección de las Empresas, Entidades y Organizaciones que participen.