#talentHOME

En el servicio de Juventud de la Diputación de Palencia y freeMAG queremos fomentar la creatividad y la innovación de las y los jóvenes de Palencia durante el confinamiento para ello ponemos en marcha el gran concurso de talentos en el que podrás participar gratis, individualmente o en grupo subiendo todos los videos que quieras desde tu casa, de 59 segundos desarrollando las habilidades que poseas sin poner límites a la creatividad. Disciplinas: las que ponga tu imaginación. Aquí tienes unos ejemplos: Baile,  Música, Teatro, Pintura, Magia, Moda, …. BE FREE …

Plazo abierto desde hoy hasta que acabe el estado de alarma. Se anunciará apropiadamente en las páginas de freemag.es, diputaciondepalencia.es/juventud y en sus respectivas redes sociales.

El único requisito para participar es subir los vídeos al perfil de usuario de cada autor en Instagram y/o Facebook y utilizar el hashtag #talentHOME y la mención al Servicio de Juventud:

Instagram:

    • El hashtag #talentHOME
    • Una mención al perfil del CPIJ de Instagram: @juvdeport_palen
    • El título del vídeo y autores

Facebook

    • El hashtag #talentHOME
    • Una mención al perfil del CPIJ de Facebook: @cpijdepalencia
    • El título del vídeo y autores

Con esta iniciativa se pretende dar libertad absoluta a la creación de los y las jóvenes de Palencia. Sólo hay una condición: el RESPETO al otro.

El jurado estará compuesto por los propios usuarios de las redes. Aquellos vídeos que tengan mayor número de ‘likes’ (me gusta) serán los ganadores y/o las ganadoras.

 

La votación popular comenzará en el momento en el que se suba y etiquete el vídeo podrá participar cualquier persona y podrá valorar tantos videos como desee. Además podrás compartir tus videos favoritos en tus redes sociales utilizando el hashtag #talentHOME

 

PREMIO: ¡SALIR DE CASA!

 

Los ganadores y ganadoras de esta I Edición  del #talentHOME (no se ha establecido un número final de premiados dependerá de vuestra creatividad y ‘likes’) se darán a conocer estableciendo un encuentro por zoom con los medios de comunicación en el que podrán actuar ante todos los periodistas presentes y explicar sus habilidades de forma pública (a una fecha aún por determinar).

 

Los vídeos más votados y originales tendrán, una vez finalice el confinamiento la oportunidad de disfrutar la provincia como nunca lo han hecho con ‘PalenciaExperiences’.

Multiaventura, acción, deporte, gastronomía …. Déjate sorprender…

 

El número de personas que accedan a los premios dependerá de la experiencia.

 

TODOS LOS PREMIAD@S TENDRÁN ENTREVISTA Y PUBLICACIÓN DE SUS VÍDEOS EN FREEMAG Y FREEMAG.ES y en la web de Juventud de Diputación de Palencia

Accede al documento de completo de las bases en este enlace:

talentHOME