‘Mi próximo vicio’,

el nuevo single de DELARGE

El nuevo single de DELARGE, “Mi Próximo Vicio” es una consecuencia de la evolución de la banda: su sonido ahora es más rockero, más pesado, pero conservando sus características melodías pegadizas. En menos de tres minutos de duración son capaces de explorar entre sonidos indie-rock, heavy y punk de clara tendencia british, aunque defendido en castellano con solvencia y evidente dureza, porque si algo demuestra la banda en directo es tener una potencia desgarradora, y ahora más que nunca se ve reflejado en sus canciones.

 

 

DELARGE

DELARGE nace en Sevilla en 2013 con Antonio Pérez (voz), Christian Romero (bajo, coros), Pepe Jota (guitarra, coros), David Peñuelas (guitarra) y Manuel Rubio (batería). Tras autoproducir sus primeros trabajos, la banda publica su primer EP de estudio, “Calla Y Estalla” (2016), cuya exitosa acogida les llevó a compartir escenario con bandas de la talla de Sexy Zebras, Los Zigarros o KITAI.

DELARGE es mucho rock, mucho ruido y muchas ganas de romper con todo. En su sonido y actitud se encuentran reminiscencias de Queens of the Stone Age, Royal Blood o los Cage the Elephant más primerizos, que ofrecen como resultado un potente post-punk revival vestido de un rock muy fresco y descarado. “Mi Próximo Vicio” (CIUDAD OASIS, 2020) constituye un golpe encima de la mesa y demuestra esa madurez que llevaba asomando estos últimos años.