Entre otras la colaboración con Kopernica, una consultora de neuromarketing, para evaluar las piezas a través del análisis de las emociones
El lunes, 19 de abril, se presentó en rueda de prensa en el salón de Grados del Campus de la UVa en Segovia la XIII edición del Festival Publicatessen, que se celebrará este año del 10 al 13 de mayo bajo el lema “Publicentrismo. Habemus paradigma”.
Al acto asistieron el vicerrector del Campus, Agustín García Matilla; la decana de la Facultad de CC.SS. Jurídicas y de la Comunicación, Marta Laguna García; así como el presidente y la vicepresidenta del festival, Mario Gómez Carretero y Rocío Ruiz Nalda.

Además del programa de actividades de este año, los organizadores han presentado algunas de sus novedades como la presencia de Kopernica, una consultora de neuromarketing que trabaja en el análisis de las emociones a través del estudio de los rasgos faciales humanos, y que estará presente a la hora de evaluar las piezas presentadas en las diferentes categorías del festival.