“Pero ahora solo importa el presente, el futuro es distante”, Miranda

Miranda presenta Gigantes”, probablemente su tema más importante hasta la fecha y seguro su canción más madura y personal. Tan notable y trascendental en su carrera que es la que da nombre a su primer álbum oficial, que se publicará finalmente el próximo 4 de junio. Para esta ocasión Miranda ha contado con la colaboración de uno de los productores históricos del hip hop nacional, Óscar Sánchez (a.k.a. Acción Sánchez, del grupo sevillano SFDK), que aporta una instrumental soberbia, guitarra acústica y batería electrónica en los versos (rapeados) a los que se suman la eléctrica y sintetizadores en el estribillo (cantado). Un canto a la vida, a adaptarse y a superarse, a concentrarse en el presente, aunque estés rodeado de gigantes, con un punto melancólico pero ilusionado por lo que está por llegar.
 
“Gigantes” enseña muy a las claras por donde va a transitar la carrera de Miranda, partiendo del rap pero con una dirección mucho más melódica y orgánica, aspirando a hacer música universal. En palabras del propio Miranda: “Este tema es un himno a la vida y a valorar el presente. Espero que lo disfrutéis tanto como yo porque a partir de esta canción todo va a cambiar, se abre una nueva etapa en mi vida y en mi música. Estoy seguro de que os va a gustar mucho tanto está canción (la instrumental, la letra, el videoclip…) como todo lo que viene a partir de ahora”. 
 

“Pero ahora solo importa el presente, el futuro es distante, eh,
me camuflo en la gente, solo contra gigantes,
hay personas que son como serpientes, otras como diamantes, eh,
solo importa el presente, me camuflo en la gente, solo contra gigantes, eh”

 
 
Joaquín Luna dirige el videoclip que acompaña este lanzamiento, una pieza que refleja la infancia, las marcas, peleas y sufrimientos, los finales, pero también muestra la amistad, el baile y la belleza, y se remata con ese fuego sanador, en definitiva,  unas imágenes tan repletas de vida como el tema que ilustran.