Cientos de millones de escuchas en plataformas digitales, los mayores éxitos de su generación, número 1 de ventas con su primer disco, una gira con pleno de sold outs y más de 20 mil entradas vendidas en minutos, arrasando en festivales… Era el momento para hacer EL PUTO CONCIERTO de Funzo & Baby Loud en el WiZink, ¿no? Los primeros de su generación en lograrlo. Dos hermanos de Alicante demostrando que lo suyo no es una moda pasajera.
En un tiempo en que hay artistas con millones de escuchas a los que les cuesta llenar aforos modestos, ellos demuestran que el suyo es un fenómeno que va mucho más allá, casi de otro tiempo, en el que la relación de los artistas con sus fans era casi exclusivamente a través de sus canciones. Funzo & Baby Loud no tienen solo seguidores en redes, tienen fans de su música, fans dispuestos a agotar las entradas allá a donde las ponen a la venta.
Así ha sido en su primera gira, con entradas agotadas en minutos en todos los recintos en los que han estado, y así ha ocurrido con su primer concierto en el que seguramente es el recinto más emblemático del país: el WiZink Center de Madrid donde, dos meses antes de la fecha más esperada,yapueden presumir de haber colgado el cartel de ‘sold out’ con 15.000 entradas vendidas.
A tan solo unos meses de la publicación de su próximo álbum, Funzo & Baby Loud ya calientan motores para los tres únicos conciertos de 2023 (Madrid, Alicante y Barcelona), donde, además del «llenazo» de Wizink Center, también hay que sumar el de Alicante, que tendrá lugar en VB Spaces el próximo 14 de julio.