Del guión a los amores cobardes

Enmarcada en las actividades del XIV Festival Creando mañana jueves tendrá lugar la conferencia  ‘Del guión a los amores cobarde’, a cargo de Carmen Blanco, guionista y directora. Su ponencia estará orientada a la importancia y realización del guion, además hablará sobre su película “Los amores cobardes”, obra que también dirigió.

La conferencia tendrá lugar en la Sala Polivalente de la Biblioteca Universitaria, a partir de las seis de la tarde. La actividad es gratuita, tiene un límite de 30 plazas, y requiere inscripción en festivalcreando@gmail.com

Este festival se ha consolidado como un referente de la cultura universitaria que ha trascendido ya las barreras locales, provinciales e incluso nacionales y ha despertado gran interés entre cineastas y fotógrafos de muchos campus universitarios. Creando nació con el propósito de sacar de las aulas los trabajos audiovisuales, fomentar la creación audiovisual entre toda la comunidad universitaria internacional y dar la oportunidad de descubrir nuevos talentos.  En la presente edición se han establecido las categoría de cortometraje de ficción, cortometraje de animación, fotografía y spot viral. El total de premios previstos supera los 2.000 euros.

Más información: http://festivalcreando.es/