Carmen Boza,

segunda cita del ciclo UVaSound

Carmen Boza toca en Valladolid hoy después de un año y unos meses desde su última visita. Esta vez lo hace con la presentación de su nuevo single “Un Golpe de Suerte” y con la banda al completo. La gaditana se encuentra en un gran momento después de haber hecho su gran fin de gira en Madrid en una sala La Riviera abarrotada.

Este concierto se celebra bajo el marco del ciclo musical UVaSound puesto en marcha por la Universidad de Valladolid, a través de su Vicerrectorado de Comunicación y Extensión Universitaria y del Centro Buendía. Una serie de cuatro conciertos de música para los universitarios de la ciudad que se suceden a lo largo de 2020.

La primera cita UVaSound tuvo lugar el 13 de enero con el rapero Swit Eme y continúa con Carmen Boza el 12 de marzo. Las siguientes fechas de conciertos serán: 2 de abril, La La Love You (pop/punk) y el 22 de octubre, Marta Soto (pop).

Las entradas, que tienen descuento para los estudiantes UVa, están disponibles a través de la plataforma wegow.com y en el bar Kafka (calle Arribas, 14) de Valladolid.

La producción y dirección artística del ciclo va a cargo de la promotora vallisoletana Bazar Pro.