Un Master Class para que los alumnos tengan visibilidad en Linkedln

El 19 de abril, de 16 a 18 horas,  tendrá lugar un Master Class promovido por los profesores de la Escuela Politécnica Superior de la UBU Pedro Sánchez y Teresa Peña con el propósito de buscar estudiantes sin experiencia que quieran ser visibles en Linkedln. Los alumnos tendrán un recompensa y pueden apuntarse en el siguiente enlace https://forms.gle/uw5AxxdvsvzyGswt9

Se trata de una actividad muy interesante para los alumnos que será impartida por David Díaz Robisco

David Díaz Robisco (Madrid, 1972), ayuda a empresarios a organizar sus ideas para controlar e impulsar sus empresas. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UAM, y cuenta además con un International Executive MBA por IEDE.
Este formador cuyo objetivo es “hacer sencillo lo que parece complejo compartiendo la realidad de lo que ha vivido” intentará responder a una serie de preguntas que ayuden a mejorar el perfil de los universitarios de cara al mundo laboral como ¿Qué poner en un perfil de LinkedIn cuando no se tiene experiencia? ¿Cómo podemos ser más atractivos para las empresas que están buscando talento? ¿Cómo diferenciarme de mis compañeros de universidad y de otras universidades? ¿Cómo ser más visible?

Sobre David Díaz Robisco

En agosto 2019 la revista entrepeneur le eligió como Top 20 influencer de habla hispana en LinkedIn. Según la revista “Estos líderes de opinión te motivarán a soñar en grande y te enseñarán algunas lecciones cruciales para tener éxito en los negocios a través de sus contenidos en LinkedIn.”
Creador del podcast LinkedIn Sencillo

Su blog en linkedin tiene más de 130K visitas únicas con un 11% de interacción, sus vídeo más de 5K visualizaciones y sus publicaciones más de 1K visualizaciones.

Tiene una visión global de la empresa adquirida teniendo la responsabilidad sobre los departamentos de Ventas, Financiero, Recursos Humanos y Compras en las distintas empresas y sectores para los que ha trabajado: consultoría, banca, alimentación, construcción, automoción y pequeño electrodoméstico.

Ha vivido distintas culturas empresariales: de la gran empresa, de la PYME y de su propia empresa con la que llegué a facturar hasta 12 MM de euros partiendo de cero en 6 años. Se considera responsable de su propia vida. De sus éxitos y de sus fracasos